Nuevo vídeo con imágenes inéditas de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

31.01.2016 17:28
Con motivo de la Celebración de Harry Potter en el parque temático del mundo mágico en Orlando, son bastantes las sorpresas que han sido reveladas a los fans. 
 
Tras el anuncio por parte de J.K. Rowling de la existencia de cuatro nuevas escuelas de magia y hechicería en el mundo, ahora sale a la luz una nueva pieza sobre la próxima película del universo Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 
 
El clip, presentado a modo de pequeño making of con entrevistas a los principales protagonistas y creadores, no sólo sirve para hacer una ligera aproximación a lo que será la nueva entrega. También alumbra un poco más el camino que los creadores han seguido a la hora de adaptar para la gran pantalla el libreto especial (publicado en 2001) existente tanto en el mundo mágico como en la propia realidad.
 
Aquí el vídeo:

Como se menciona en el vídeo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos se centrará en la historia de Newt Scarmander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que "espera alojarse un par de noches en Nueva York", y al que naturalmente las cosas no le saldrán como tenía planeado.
 
 
Gracias a las imágenes presentadas con anterioridad sobre la película, ya sabíamos que la maleta de Scamander tendría algún tipo de interacción con la trama, posiblemente a modo de macguffin (recurso narrativo en el que un objeto da continuidad a una trama, sin ser importante en la misma). Sin embargo, gracias al nuevo material parece que la maleta será un elemento de más peso del que cabría esperar. Hasta tres personajes aparecen portando dicha maleta en el vídeo.
 
 
Además, en el video también se pueden ver por primera vez a los personajes interpretados por Alison Sudol (Queenie) y Colin Farrell (Graves), así como la versión estadounidense del Ministerio de Magia. Todo esto se suma a la información ya conocida sobre la película, que no es mucha, ya que como si de auténtica magia se tratase, el film se encuentra envuelto en un halo de misterio.