Emilia Clarke: "El rodaje de la 6ª temporada casi acaba con todos. Es épica, enorme y loca"

02.02.2016 20:25

Emilia Clarke: "La 6ª temporada de Juego de Tronos casi acaba con todos"

 
"Juego de Tronos" continúa cabalgando hacia lo que será su temporada más apasionante, aquella que se desvincula de los libros de Martin y permitirá a la serie brillar con luz propia. Con una intensa promoción, los protagonistas de la ficción de HBO no dejan de dar declaraciones más que jugosas para los fans. La última en "asustar" al personal ha sido Emilia Clarke con unas 'mortales' afirmaciones.    
 
 
Coincidiendo con los SAG Awards 2016, numerosos fueron los rostros que pisaron la alfombra roja. Emilia Clarke fue una de ellas. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos dio unas impactantes declaraciones para E! News en las que asegura que esta sexta temporada "casi acaba con todos".
 
Emilia Clarke: "Legítimamente, esta temporada casi nos mata. Al igual, es épica. Al igual, es enorme. Es una locura. Es una tontería", apuntó Clarke, avivando aún más las ganas de los seguidores de Juego de Tronos el regreso de la serie.   
 
Además, la 'Madre de Dragones' continuó con su admiración a la sexta entrega: "Esto no debería ser una sorpresa, ya que el la serie en sí siempre ha sido épica, enorme, y... ¡Oh, sí! Bastante loca!"