El episodio piloto de "Juego de Tronos" nunca emitido incluía la muerte de personaje vital

28.01.2016 15:35

Resulta que, echando la vista atrás, el piloto de la serie guarda un pequeño secreto. Principalmente, a Jon Arryn apenas se le ve en la adaptación en la pequeña pantalla, y en realidad el papel de este personaje es mucho más fundamental porque su muerte es la que desencadena todo lo que sucede en Juego de Tronos. Su fallecimiento fue algo que en la serie solo se mostró en el momento de su funeral, pero hay una escena eliminada en la que se ve cómo Arryn respira su último aliento. Esta información la ha proporcionado el propio actor John Standing en un vídeo. 

Según él, el director del capítulo, Tim Van Patten, le dijo lo siguiente: "John, quiero que salgas de tu cama y que te arrastres por la habitación, que levantes tu mano y cojas el bote de tinta de la mesa como si fueras a escribir algo. El bote de tinta se caerá y quedarás cubierto de ella. La reina, Cersei Lannister, entrará y te aplastará los dedos. Morirás". 

La identidad de su asesina no fue revelada hasta la cuarta temporada, que resultó ser Lysa, la mujer de Arryn, pero la escena no había trascendido hasta ahora. La situación es tal que al actor le resulta graciosa, pues afirma recibir correos de fans alabándole por su papel. "¡La única interpretación que hice fue la de un cadáver!", matiza entre risas.

Aquí el vídeo, muy elocuente y gracioso: